Memo Ochoa no pudo pararle penal a Dybala y Salernitana cayó con la Roma

29, enero 2024

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: EFE

La Salernitana está hundida en Italia y vive sus últimos partidos en la Serie A. Guillermo Ochoa parece que está condenado a vivir un nuevo descenso en Europa, porque su equipo nada más no levanta.

 

Foto: Reuters

Este lunes, la escuadra granate cayó como local en el Estadio Arechi por marcador de 1-2 ante la Roma, con lo que sigue último de la tabla con 12 unidades.

Pero lo peor es que no solo no levanta, sino que comete errores inverosímiles, como el penal del mediocampista Giulio Maggiore, quien estiró el brazo dentro del área y la pelota le pegó tras un cabezazo de Bryan Cristante.

 

LEE ADEMÁS: Memo Ochoa no puede solo; Salernitana es una lágrima y perdió ante Genoa con Johan Vásquez

 

Maggiore reclamaba que lo habían jalado y perdió el equilibrio por lo que abrió los brazos; el silbante no se la compró y al 51′, Paulo Dybala se encargó de cobrar la pena máxima.

La “Joya” argentina cobró de derecha cruzado, mientras que Paco Memo se tiró hacia su izquierda y no adivinó el tiro ya que la bola fue hacia el otro lado.

Posterior al primer gol de la Loba, la visita encontró el segundo a través de Lorenzo Pellegrini al minuto 66′, toda vez que el mediocampista cerró a tiempo la pinza dentro del área y ante la pasmada defensa de la Salernitana.

 

El local descontó al minuto 70 por medio del chipriota Grigoris Kastanos, pero ya no le alcanzó para más y encajó otra derrota en la presente temporada, en la que el descenso semana a semana se aproxima.