Mexicanos arman bronca en Qatar

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: Reuters

A un par de días de que se enfrenten las selecciones de México y Argentina en el marco del Mundial de Qatar 2022, las aficiones de ambas escuadras protatonizar  on una bronca en las calles de Qatar, según dieron a conoce las autoridades locales.

A través de redes sociales circularon imágenes de la pelea entre aficiones de ambos países, en la que según la cancillería ‘no hubo heridos’.

Todo comenzó cuando mexicanos y argentinos se encontraron en calles cataríes y de los insultos pasaron a los empujones.

Los aficionados mexicanos no han pasado inadvertidos para la FIFA, toda vez que el máximo organismo del balompié mundial decidió abrir una carpeta de investigación luego de que en el duelo ante Polonia se escuchó el grito de ‘eeeeh pu…’ aunque esta ocasión la palabra ‘prohibida’ fue sustituida.

Aparentemente la situación se salió de control cuando un grupo de mexicanos se acercó a otro de albicelestes y comenzó a gritarles: “Pecho frío, pecho frío”.

En imágenes que circulan a través de las redes sociales se observa a los mexicanos cómo hostigaron repetidamente a los sudamericanos, hasta que se vieron obligados a defenderse.

Deja una respuesta