Multa texanos a jugadores

24, diciembre 2020

POR ASISTIR A INAUGURACIÓN DE RESTAURANTE

El QB Deshaun Watson, el propietario

HOUSTON, Texas (EFE).- Los Texanos de Houston multaron a varios jugadores que asistieron a la gran inauguración de la nueva franquicia de restaurantes del mariscal de campo Deshaun Watson, de acuerdo con varias fuentes.

Watson, propietario minoritario de la franquicia de Lefty’s, organizó la inauguración del restaurante el 15 de diciembre.

A pesar de los protocolos covid-19 de la NFL que prohíben la reunión de más de tres jugadores, al menos seis jugadores de los Texanos, incluido Watson, asistieron al evento.

De acuerdo con información de las mismas fuentes, al menos un jugador involucrado fue multado con cinco mil dólares y Watson fue multado con una mayor cantidad porque fue un evento que él organizó.

Los compañeros de equipo fotografiados juntos en el evento incluyeron a los linieros ofensivos Tytus Howard, Roderick Johnson y Laremy Tunsil, el corredor Duke Johnson y el receptor abierto Brandin Cooks. El ala defensiva Charles Omenihu también estuvo presente.

De acuerdo con los protocolos covid-19 de la NFL, la “actividad grupal fuera de las instalaciones de grupos de más de tres individuos de Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, incluidos los jugadores, tienen prohibido reunirse fuera de las instalaciones del Club o viajes en equipo”.

La investigación de la NFL sobre el incidente aún está abierta para ver si algunas personas de Nivel 1, Nivel 2 o Nivel 3 que fueron al restaurante simplemente recogieron comida para llevar con una máscara y se fueron.

Cuando se le preguntó a Watson si el evento seguía los protocolos de la NFL la semana pasada, el mariscal de campo dijo: “Sí, seguro”.

Agregó que “Quiero decir, teníamos las máscaras”, dijo Watson. “Hicimos todo lo que se suponía que debíamos hacer. A dos metros de diferentes personas. Fue la apertura de un restaurante. No fue realmente un evento. Fue una inauguración de mi restaurante”.