Neymar zarpó tres días en exclusivo crucero lleno de fiesta, lujos y excesos

27, diciembre 2023

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Efe

Neymar está fuera de toda actividad futbolística hasta el otoño del 2024, si bien le va después de la horrible lesión de rodilla que sufrió en las eliminatorias sudamericanas.

Pero eso no le impide que se la pase de fiesta, porque el astro brasileño zarpó desde este martes durante tres días en un lujoso y exclusivo crucero desde la ciudad de Santos, en Brasil. Eso sí, llegó al barco con bastón y caminando con cierta dificultad; aunque para la juerga nadie lo para.

El viaje tendrá ruta hasta la parte sur de Río de Janeiro y volverá a Santos tras 72 horas, en las que habrá tanto fiestas temáticas como distintos tipos de amenidades como parque acuático, casinos, salas de cine en 4D, gimnasio, y por supuesto alcohol y comida internacional al pormayor.

 

LEE ADEMÁS: Neymar dice que ya está concentrado en su recuperación tras la cirugía en la rodilla

 

Además, la atmósfera del crucero, embarcación de tres pisos, está completamente ligada a Neymar, quien es el rey del barco propiedad de la empresa MSC, y que también lleva a amigos y familiares al viaje denominado “Neymar en Altamar”.

A través de redes sociales se han mostrado distintas excentricidades, como por ejemplo un collar de oro que le regaló un influencer brasileño con un valor aproximado de dos millones de reales brasileños, algo cercano a los 450 mil dólares.

Pero eso es solo una de tantas cosas que se han hecho conocidas a través de las redes sociales, ya que se han publicado imágenes y metrajes donde se corroboran los lujos y excesos del viaje.

Además, el crucero que lleva a un total de tres mil quinientas personas a bordo, estaba abierto al público en general con precios desde los mil hasta los seis mil dólares por pasaje; así solamente aquellas personas con alto poder adquisitivo podían estar en el viaje de Neymar, el cual es la principal atracción.

 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar fue operado de la rodilla izquierda; estaría fuera por casi un año

 

El crucero volverá a puerto este viernes luego de 72 horas de excesos y fiesta, con las que el futbolista, actualmente en el Al Hilal de Arabia Saudita, cerrará el 2023 y recibirá el 2024.

Neymar, un futbolista que jamás llegó a ser lo que se esperaba de él en la Verdeamarela, ha tenido una carrera llena de escándalos extracancha y muchas lesiones, que lo han convertido en un jugador que aspira ya a poco deportivamente hablando en los próximos años de su carrera, siempre y cuando regrese bien de la lesión en la rodilla y pueda seguir jugando.

Además, optó por aumentar su riqueza al firmar con el mencionado equipo saudí con 31 años, siendo que aún tenía mucho por dar en la élite europea.