“No se lo deseamos a nadie”

Funes Mori, tras el asalto en su casa

Agradece el apoyo del club y aficionados.- Se presenta a entrenar normal y jugará mañana contra León

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, envió un mensaje a través de redes sociales luego de que el domingo pasado fue víctima de la delincuencia al ser asaltado junto con su familia en su domicilio en Monterrey.

Un comando de cuatro personas armadas con pistolas ingresaron al hogar de Funes Mori y lo sometieron junto con su familia para sustraer objetos de valor; afortunadamente todo quedó en cosas materiales y no hubo nada que lamentar.

Tras ello, Funes Mori dijo en redes sociales:

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”.

De acuerdo a los reportes, el monto del robo ascendería a medio millón de pesos, porque se llevaron dinero y joyas, entre otras pertenencias.


ENTRENA Y JUGARÁ MAÑANA

Rogelio Funes Mori se presentó ayer a los entrenamientos del equipo, de cara al partido pendiente de la fecha 3 contra León, que se juega mañana.

Y aunque en algún momento se pensó que por la afectación tras el atraco podría perderse el juego, Funes Mori laboró y se reporta listo para jugar mañana contra la Fiera.