Nueva telenovela para Lety Calderón y Juan Soler

Leticia Calderón y Juan Soler con nueva telenovela.

De Televisión

El próximo estreno de la telenovela Mi Camino es Amarte viene con mucha fuerza, principalmente porque el elenco y equipo de producción han estado trabajando en conjunto con los medios de comunicación para dar a conocer a los personajes y algo de la trama, por esto, el siguiente paso será el lanzamiento del material para promocionar el melodrama y una forma es con el primer póster. En estos días, en el estudio de fotografía de Televisa San Ángel se contó con la presencia de tres de sus protagonistas para trabajar sobre el concepto sobre psicología de personajes. Susana González, Gabriel Soto y la niña Camille Mina, posaron ante la cámara con diferentes expresiones que representan el perfil de cada uno de sus papeles.

El resultado lo veremos pronto en redes sociales y medios. Mientras tanto, las grabaciones continúan en foro y locaciones y cabe recordar que el elenco lo completan Ximena Herrera, Mark Tacher, Mónika Sánchez, Sara Corrales, Carlos Said, Rodrigo Brand, Alfredo Gatica y Alberto Estrella entre otros…

 Entre los nuevos proyectos en Televisa, está la telenovela titulada tentativamente El Amor Invencible, para la que ya hay elenco juvenil confirmado y entre actores con trayectoria se menciona ya en perfiles de redes sociales especializados a Juan Soler y Leticia Calderón, esto en el sitio de NoveleandoMx.

Con esto, el argentino regresaría a la empresa después de su protagónico en La Mexicana y el Güero en 2020, el mismo año en que Leticia estaba grabando su anterior trabajo Imperio de Mentiras. Con esto, es de esperarse que Juan deje la conducción del matutino Sale el Sol...

Otra noticia que circula es que el recién comprometido Alexis Ayala y David Zepeda compartan créditos nuevamente, tal como lo hacen actualmente al aire en la telenovela Vencer la Ausencia. Ambos actores estarían trabajando con Dulce María en una teleserie programada para el próximo año titulada tentativamente Primero Tú, realizada por el equipo de producción de Carlos Bardasano, quien ha llevado a la pantalla historias como la nueva versión de Los Ricos También Lloran, Si nos Dejan y Amar a Muerte entre otras.

La trama del proyecto se basa en los deseos de una joven por destacar en el medio artístico…

Los ensayos para el programa de la semifinal de El Retador ya empezaron y entre los nuevos campeones y aspirantes destacó el número que prepara Ninel Conde para el próximo domingo al aire, con el que pretende llegar hasta el final en la categoría de imitación.

Con un poco más de una semana de vida que le queda a esta temporada, ya existe un balance respecto a lo que sucedió en esta y la anterior detrás de cámaras y una de las diferencias fue que el jurado que en esta ocasión formaron Alicia Villarreal, Fonseca, Lupillo Rivera, la India Yuridia y la maestra Arcelia de la Peña, hicieron más ligeras las jornadas, porque siempre estuvieron accesibles, de buen humor y cumpliendo puntualmente con sus actividades.

De Teatro

Una primera actriz celebra medio siglo en los escenarios y ella es Beatriz Moreno, quien actualmente está en cartelera con la obra Los Guajolotes Salvajes y prepara otra puesta titulada La Sombra con motivo de este festejo.

Esta figura de la actuación acostumbra en los últimos años hacer una obra especial cuando llega a cierto número de años en el teatro, pero su carrera es muy completa por estelarizar montajes clásicos, de drama, comedia, con mensaje social y además de compartir escena con otras grandes.

Su carrera en televisión es otro punto para destacar y durante estas décadas la hemos visto en infinidad de personajes, recientemente en melodramas como Vencer el Desamor

  Y este próximo domingo se repone el montaje infantil Pinocho: Un Nuevo Musical, el que en esta nueva etapa cuenta con una temporada de cinco semanas en un teatro de la zona de San Jerónimo.

En la puesta se cuenta con marionetas, bailarines y la actuación de su también productor Miguel Ángel Valles y Jorge Ugalde como “el Amo de las Golosinas” entre otros…¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta