¡Patada ganadora!

26, octubre 2021

SANTOS DERROTA DE VISITA A HALCONES MARINOS

Gol de campo y errores de los locales definen el marcador

Los Halcones Marinos de Seattle no pudieron ganar en casa y fueron sometidos por los Santos de Nueva Orléans por pizarra de 13-10 en duelo celebrado en el marco de la Semana 7 de la NFL.

A fuerza de ser sinceros resultó un partido sin muchas emociones y por ocasiones soso, debido a la lluvia y el viento, que por momentos hicieron difícil la labor de los jugadores dentro del emparrillado.

Jugada fundamental en el triunfo de la visita fue la que ejecutó el pateador de campo de los Santos, Brian Johnson, quien marcó un gol de campo de 33 yardas, cuando al marcador le quedaban menos de dos minutos. Afortunado debut del joven pateador que le dio a la visita los puntos suficientes para lograr la victoria, lo que se combinó con una serie de errores de los Halcones Marinos en los últimos instantes del partido.

Pieza clave para el equipo de Nueva Orléans fue Alvin Kamara, quien prácticamente ‘se echó el equipo al hombro’, aunque contó con la colaboración en algunas jugadas de Jameis Winston, con quien tiene gran compenetración.

Sin embargo, más allá del buen desempeño de los visitantes fueros los errores de los anfitriones los que cargaron la balanza hacia los Santos, sobre todo los yerros del mariscal de campo Geno Smith, quien sustituyó al convaleciente Russell Wilkson. Pesó mucho al equipo ‘emplumado’ la ausencia del mariscal de campo estelar.

Dos errores fundamentales que cometieron los Halcones Marinos de Seattle acontecieron durante la ofensiva decisiva de Santos de Nueva Orleans, porque los de Seattle fueron penalizados por rudeza sobre el pasador y saltar fuera de lugar en un intento largo de gol de campo.

Estas dos penalizaciones le dieron primeros y diez a Nueva Orleans, lo que permitió el gol de campo de Brian Johnson luego de la advertencia de la pausa de los dos minutos pudo enviar el ovoide entre los postes.

Gran inicio del joven novato egresado de la Universidad de Virgina Tech, Brian Johnson, porque además de lograr los puntos del triunfo se hizo presente a lo largo del encuentro con un punto extra y sus dos intentos de gol de campo fueron buenos. (Con información de ESPN y Fox Sports)