Patriotas, favorito

PARA LLEGAR AL SUPER BOWL

Se ubica como el mejor de la AFC

Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo de la NFL que suma cinco triunfos al hilo, está considerado por las casas de apuestas de los Estados Unidos como uno de los equipos con más sólidas posibilidades para llegar al Super Bowl de 2022.

El equipo que dirige el entrenador en jefe Bill Belichick se ubica como el mejor de la AFC.

Los Patriotas, con el novato mariscal de campo Mac Jones no han resentido la ausencia de quien fuera su mariscal de campo hasta no hace mucho, Tom Brady, quien la campaña pasada llevó a los Bucaneros de Tampa Bay a levanter el trofeo Vince Lombardi.

Belichick está apretando los botones correctos a la defensiva, y el novato Mac Jones sigue evolucionando como un quarterback respetable. Los Pats están ahora en el primer lugar de la AFC Este, y les restan un par de compromisos.

A pesar de las miradas que ha generado el cuadro de los Patriotas, los apostadores consideran que el equipo con mayores posibilidades de ganar el Súper Tazón son los Bucaneros de Tampa Bay, dirigidos por el mariscal de campo Tom Brady.

En segundo ubican a los Jefes de Kansas City, que tienen al mariscal de campo Patrick Mahomes en los controles. (Con información de espndeportes. com)