Pleitesía a las deidades

En las antiguas civilizaciones prehispánicas la adoración a sus divinidades era parte esencial del existir… hoy Kinto Sol trae Oxlajuj lenguaje maya que traducido al castellano significa trece número sagrado.

“Es el cambio la evolución pues no se sabe qué pasará con toda esa magia, este número que para algunos es mal presagio no tiene nada de mala suerte, todo cambio es bueno para que no mueran las cosas, no sabemos porqué lo ven negativo pues como símbolo es poderoso el universo es energía”.

Casual o causalmente tienen la misma cantidad de álbumes.

“Esto nos enorgullece sobremanera porque muchas bandas se disuelven por diversas razones, a nosotros tal vez nos ayuda que dentro estamos tres hermanos y sí, hay diferencias pero se resuelven”.

Exponentes del hip hop toman muy en serio su género siempre polémico así como insurrecto.

“Con veinte años ya hemos tomado más fuerza que mantiene una esencia, a los hip hoperos nos han encajonado como barrio y esa comunidad nos ha apoyado, a veces se juzga un libro por su portada”.

Las canciones del hip tienen su muy particular característica.

“Todos tenemos alegrías o tristezas cada rola es un capítulo, nosotros somos música para todos cantamos la realidad para que la gente se identifique, no somos solamente algo para bailar”.

El brillo del astro rey les abraza.

“Todos los soles están en su propia órbita la meta no es tener un trofeo es estar hasta dar lo que haya que dar, nuestros rayos son infinitos”.

Los halos solares los iluminan…