Pogba, baja por lesión hasta final de temporada y del contrato con el United

EFE

 

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba, lesionado muscularmente el pasado martes en la contundente derrota contra el Liverpool por 4-0, será baja hasta el final la temporada, cuando concluye también su actual contrato con el club inglés, según el periodo aproximado de baja de un mes como mínimo que pronosticaron los servicios médicos del equipo y su entrenador, Ralf Rangnick.

“Después de las pruebas que hicimos ayer o anteayer, es muy poco probable que Pogba vuelva a jugar hasta el final de temporada”, expresó el técnico en la rueda de prensa de la víspera del duelo contra el Arsenal, fundamental en la pugna por la Liga de Campeones, según recoge la página web oficial del Manchester United.

El periodo estimado de baja es de un mes. Y la competición para su equipo termina el próximo 22 de mayo contra el Crystal Palace. “El médico me dijo que tardará cuatro semanas, como mínimo, en recuperarse y, dado que el último partido es a finales de mayo, no creo que sea muy probable que pueda volver a jugar”, confirmó Rangnick.

Pogba, de 29 años y que ha disputado 27 partidos con su club en este curso, además de siete como internacional con la selección francesa, termina su actual contrato con el United el próximo 30 de junio, según refleja el comunicado de la entidad inglesa.