Presenta el rebaño a Mozo y a González

SE ARMA CHIVAS

El equipo tapatío cubre posiciones importantes, en las que flaqueó el torneo pasado, y luce bien

Llegan refuerzos para Chivas. Guadalajara dio a conocer los fichajes de Alan Mozo y de Rubén González, como refuerzos para el próximo torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Luego de sufrir durante gran parte de la campaña por la falta de resultados y de quedar fuera en los cuartos de final, a manos del Atlas, hoy Chivas trata de cubrir posiciones importantes en las que el equipo hizo agua.

La llegada de Alan Mozo ayudará a sanar el tema de la lateral derecha, donde tras la baja de juego por las lesiones que sufrió Jesús Sánchez, Chivas batalló para encontrar un dueño en esa parcela, donde pasaron elementos como Carlos Cisneros e Isaac Brizuela, que fueron habilitados como laterales, cuando sus funciones son más de ofensiva, como volantes de ataque o extremos.

Hoy, con Mozo tienen a uno de los mejores laterales derechos, que embona perfectamente en la formación que maneja Cadena con tres elementos en el fondo y dos carrileros. Ahí, Alan puede tener un accionar muy destacado, porque suele incorporarse constantemente al ataque y su fuelle ayuda a defender, pero siendo un hombre de ofensiva constantemente.

Con Alan Mozo y con Christian ‘Chicote’ Calderón en las laterales, Guadalajara pueden tener un desdoble muy interesante, ya que los dos saben llegar al área rival.

En el caso de Rubén González, es un contención que ayudará a apuntalar el medio campo, donde la ausencia de Jesús Molina se resiente; con Sergio Flores y Fernando Beltrán como responsables de tomar el medio campo, el ‘Oso’ González será un apoyo e incluso obligará a los primeros a no bajar de nivel, porque en cualquier momento los banquea.