Prioriza Feria del Empleo contrtación inmediata a jovenes

LILLIAN REYES

Foto: Cortesía STyFE

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, el secretario de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, José Luis Rodríguez Díaz de León, y Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, inauguraron la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, en la explanada principal de la Alcaldía Iztacalco.

En esta edición de la feria destaca la modalidad de contrataciones inmediatas, la cual tiene como objetivo, garantizar que algunas de las personas buscadoras accedan en ese instante, a una opción laboral. Esto de acuerdo a los perfiles de las vacantes y solicitantes.

Rodríguez Díaz de León, resaltó que este tipo de ferias de empleo tiene la finalidad de abrir nuevas fuentes de trabajo y nuevas oportunidades para las millones de personas jóvenes que habitan en la Ciudad de México.

“Generar acciones que nos ayuden a tener mejores condiciones de vida, que nos ayuden a buscar oportunidades que permitan seguir con el desarrollo en el ámbito profesional, con una oportunidad de carácter laboral, es fundamental”, comentó el Secretario de Trabajo.

Por su parte, Alcalde Luján puntualizó que la Feria Nacional de Empleo es una muestra de los esfuerzos coordinados que se realizan desde la Federación con las entidades, en este caso con la Ciudad de México, para beneficio de las personas buscadoras de empleo.

“Uno de los objetivos que nos hemos puesto es tratar de conseguir buenas vacantes con buenos salarios, que respeten las condiciones laborales de los trabajadores”, informó la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.