Pumas y américa decepcionan

CON EMPATE DE BOSTEZO

Las Águilas mejoran, pero siguen sin ganar; los felinos pierden su fiereza

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari, empataron el sábado sin goles ante los Pumas de la UNAM, para en la séptima jornada del torneo Clausura 2022 mexicano y contabilizaron su tercer partido sin ganar.

La seguidilla de encuentros sin triunfos del equipo de Solari se divide en una derrota por 2-1 ante el Mazatlán FC en partido pendiente de la segunda jornada y un descalabro por 1-3 ante el Pachuca en la sexta fecha.

PÓLVORA MOJADA

Los Pumas arrancaron el juego con un tiro a puerta al minuto 3 del argentino Juan Ignacio Dinenno que rechazó el guardameta Guillermo Ochoa.

Las Águilas probaron en el 12 con el chileno Diego Valdés, quien desde la media luna realizó un tiro raso que el portero Alfredo Talavera desvió a tiro de esquina.

Después de este buen inicio de ambos cuadros, el partido cayó en un letargo de imprecisiones y falta de acciones ofensivas hasta que en el 44 Dinenno de media distancia remató de pierna derecha un balón que pasó cerca del poste derecho de Ochoa.

MÁS DE LO MISMO

Ambos equipos salieron en el segundo tiempo a no perder y priorizaron el juego defensivo al ataque.

No fue hasta el 75 que Salvador Reyes, del América, logró un remate a gol en el complemento que fue rechazado por Alfredo Talavera, lo único peligroso de las Águilas en un segundo tiempo en el que no aprovecharon jugar con un futbolista de más desde el 81, cuando fue expulsado el brasileño Diogo De Oliveira.