UNAM publicará este martes la convocatoria para licenciatura

23, enero 2023

PATRICIA RAMÍREZ

Foto: Cuartoscuro

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recordó que este martes 24 de enero se publica la convocatoria para el Concurso de Selección para ingreso al nivel Licenciatura 2023 en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades abierta y a distancia, correspondiente al periodo 2023-2024/1.

La prueba se aplicará en la Ciudad de México y sedes foráneas del 13 de mayo al 4 de junio de 2023; los resultados se conocerán el 21 de julio próximo.

Los requisitos para ingresar a alguna licenciatura de la UNAM son tener el bachillerato concluido o por concluir, es decir, estudiantes que ya hayan egresado del bachillerato o que se encuentren cursando el último año al momento de la publicación de la convocatoria podrán registrarse a este concurso.

Además, tener un promedio final de la preparatoria mínimo de 7.0 y revisar los requisitos específicos de cada carrera. Verifica que la licenciatura a la que quieres entrar no cuente con prerrequisitos.

Deja una respuesta