Que nos toque jugar la final: Jesús Angulo

CHIVAS ARRANCA CON ILUSIÓN EL GUARD1ANES 2021

Ve un equipo más unido, mejor trabajado y convencido que con Vucetich llegarán lejos

El centrocampista de las Chivas Jesús Angulo aseguró que su equipo apuesta a la continuidad y la confianza para superarse a sí mismo en el Clausura 2021 y no tiene la menor duda que llegarán lejos.

“Hay cosas que mejorar, pero el esquema y el planteamiento es el mismo, hay jugadores de calidad que pueden ayudar más al equipo y que ahora sí nos toque jugar la final. Va a ser importante que confiemos en nosotros y podremos llegar muy lejos”, dijo en conferencia de prensa.

En el Apertura 2020 Chivas se clasificó a su primera liguilla después de seis torneos y fue eliminado en las semifinales por el León, actual campeón.


FE EN VUCETICH

Angulo, uno de los jugadores que ha tenido más minutos con el equipo en los últimos meses, aseguró que la llegada del entrenador Víctor Manuel Vucetich ayudó a que el plantel desarrollara más el juego colectivo y lograra colocarse entre los mejores ocho equipos.

“Tenemos un juego más positivo, en torneos pasados no había tanto que el equipo jugara más colectivo, que tocara más fácil la pelota, había más individualidades y ahora veo un equipo más unido, tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia”, expresó.

 

POR LOS DIABLOS

En el inicio del Clausura 2021 el Guadalajara empató con el Puebla y este sábado tratará de sacar provecho de la condición de local para ganarle al Toluca, vencedor del Querétaro.

Para Angulo, Chivas debe encarar el encuentro contra los Diablos con la máxima concentración posible y tratando de minimizar al argentino Rubens Sambueza.

“Es un gran jugador que te puede cambiar el partido en cualquier jugada; nosotros tenemos jugadores así y también va a ser importante crear jugadas de peligro para que el equipo pueda conseguir el triunfo”, indicó.