¡Quieren a Siboldi en el América!

Aficionados de las Águilas

Los seguidores se manifiestan en redes.- Antonio Mohamed es otra de sus apuestas

Roberto Dante Siboldi volvió a ser noticia, luego de que tras el despido de Miguel Herrera como técnico de América, los seguidores de las Águilas se manifestaron en redes y pidieron la llegada a Coapa del ex timonel de los cementeros.

Ver para creer. Tras el anuncio oficial de América sobre el cese del ‘Piojo’ Herrera, los seguidores expresaron su beneplácito, claro, aquellos que todo tiempo pidieron la salida del ‘Colorado’ y que partido tras partido se manifestaban con el #FueraHerrera.

Pero lo que causó sorpresa es que comenzaron a pedir la llegada de Robert Dante Siboldi, quien cumplió un buen torneo con la Máquina, pero para su desgracia Pumas le volteó un 4-0 en semifinales y aunado a la crítica de la directiva, que calificó de mediocre y temeroso, el uruguayo optó por dimitir a su cargo.

Pero su buena labor ahí quedó y ante ello, los seguidores hicieron tendencia el #Siboldi, donde pedían a la dirigencia de las Águilas que vaya por Robert Dante para suceder al ‘Piojo’.

Siboldi reúne las condiciones para dirigir a las Águilas, fue campeón con Santos Laguna y a la Máquina la tuvo arriba en el Clausura 20202 que se suspendió y en el Guard1anes caminó siempre en los primeros sitios.

Es un técnico, serio, trabajador, que no suele engancharse en polémicas y que entrega resultados, acorde a lo que necesitan las Águilas.


MOHAMED, EN LA ÓRBITA

Pero como se informó en su momento, Antonio Mohamed es otro que está en la órbita del club y de los aficionados, quienes recuerdan que hizo campeón al equipo y también hay manifestaciones que deben darle una segunda oportunidad, ello pese a que en su momento salió con diferencia con el club porque pese al título, mucho antes ya tenían un relevo, Gustavo Matosas.

Aún así, es un hecho que a Mohamed le interesaría regresar a las Águilas y no hay una diferencia tan grande como para no aceptar.

También sonó el nombre de Juan Carlos Osorio entre muchos otros, pero son solo rumores.

Por ahora son los aficionados quienes han puesto su carta a Santa, la directiva simplemente dijo que analizará opciones para tomar una decisión… Y la de Siboldi, no suena descabellada.