Reaparece tras covid

EL RECEPTOR ABIERTO CURTIS SAMUEL

En contraparte, su compañero D.J. Moore permanece en la lista de reserva

CHARLOTTE (EFE).- El receptor abierto Curtis Samuel, de las Panteras de Carolina, fue dado de alta de la lista de reserva / covid19, por lo que sí podrá jugar el domingo contra los Broncos de Denver.

En contraparte, su compañero D.J. Moore permanece en la lista de reserva y es poco probable que esté disponible para ese partido.

Moore no ha entrenado durante toda la semana desde que fue uno de los ocho jugadores agregados a la lista de reserva / covid-19 el pasado lunes.

De aquellos en la lista de 53 hombres colocados en la lista de reserva, sólo Moore y el tackle defensivo Zach Kerr permanecen en la misma.

Samuel, el apoyador externo Shaq Thompson y el tackle defensivo Derrick Moore fueron eliminados de la lista ayer y se espera que todos jueguen mañana.

El entrenador en jefe Matt Rhule también reiteró lo que dijo un día antes, que no espera que el corredor Christian McCaffrey (cuádruple) juegue contra los Broncos después de perderse su segunda práctica consecutiva. McCaffrey figura oficialmente como dudoso.