Receta inter primera derrota al nápoles

Y REABRE LA SERIE A

El mexicano Hirving Lozano juega 75 minutos; se va sin gol

ROMA, Italia.- El Inter de Milán infligió el domingo la primera derrota de la temporada al Nápoles, al doblegarle por 3-2 en un partido vibrante en San Siro, lo que le permitió reabrir la Serie A y colocarse a cuatro puntos del conjunto napolitano y del Milan, colíderes.

Los goles del turco Hakan Calhanoglu, el croata Ivan Perisic y el argentino Lautaro Martínez permitieron al Inter acercarse al liderato y tumbar a un Nápoles que estuvo a punto de remontar un 1-3, al perdonar dos enormes ocasiones de gol en los ocho minutos de tiempo añadido.

Y eso que el polaco Piotr Zielinski había adelantado al Nápoles a los 18 minutos, pero un penalti transformado por Calhanoglu, y un cabezazo de Ivan Perisic al borde del descanso, permitieron al Inter dar la vuelta al marcador.

Y firmó el 3-1 gracias a Lautaro, con un excelente disparo raso cruzado. Dries Mertens, con un derechazo desde fuera del área, devolvió opciones al Nápoles y abrió un tramo final vibrante, pero no les alcanzó. El mexicano Hirving Lozano fue titular con el Napoli y jugó 75 minutos, pero se fue en blanco.