PATRICIA RAMÍREZ
Foto: Omar Flores / El Sol de México
Al ritmo de la navideña Marimorena, Adrián Rubalcava, sonriente, recibió a Claudia Sheinbaum Pardo y Clara Brugada en Cuajimalpa, territorio hasta hace poco priista, y donde fue colocado en un lugar privilegiado en el templete, junto a la precandidata presidencial.
En ese marco, Sheinbaum Pardo aseguró que lo importante es de dónde venimos sino a donde vamos junto, porque a los integrantes de la transformación no los unen los cargos sino el bien los ciudadanos, es particular de los más pobres.
En su discurso, en una plaza llena y entre porras de los asistentes, dijo que los apoyos a adultos mayores, becas, obras de infraestructura y muchas otras cosas más le han cambiado el rostro al país.
LEE ADEMÁS: Adrián Rubalcava renuncia al PRI y anuncia su apoyo a Claudia Sheinbaum
Agregó que a Adrián Ruvalcaba también lo mueve la lucha por la democracia y sentenció que en todo el país cada vez hay más gente que se quiere sumar a las filas de la 4T y las encuestas muestran claramente que ella y Clara Brugada están muy por arriba del segundo lugar en la presidencia y la jefatura de gobierno.