Recibe Vergara propuestas para DT

GUSTAVO MARES

El dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Amaury Vergara, ha recibido una gran cantidad de llamadas de promotores interesados en colocar algún director técnico, toda vez que Ricardo Cadena no ha podido levantar al conjunto en lo que va del Torneo de Apertura 2022 en el que no han podido lograr una sola victoria.

Aunque Vergara no busca en estos momentos director técnico, la doble jornada de esta semana será fundamental en las aspiraciones de Ricardo Cadena para mantenerse al frente.
El conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara se declara listo para iniciar con otra semana repleta de trabajo, ya que tras regresar de Las Vegas no hubo espacio para descansar, es por ello que ya se preparan para enfrentar la doble jornada que se avecina ante Querétaro y Pachuca, dicho partidos correspondientes a las Jornadas 5 y 6 del Apertura 2022.

El domingo por la madrugada el Rebaño Sagrado regresó del país vecino y posteriormente realizó su práctica en su sede habitual de entrena- miento, donde trabajará a lo largo de esta ajetreada semana.

Este día, al filo de las 9:30 horas, entrenarán en sus instalaciones de Verde Valle y posteriormente harán el viaje a Querétaro para enfrentar mañana a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora. Al término del partido volverán a Guadalajara por autobús.
El jueves y el viernes entrenarán en sus instalaciones de Verde Valle para recibir el sábado la visita de los Tuzos del Pachuca, que tratarán de su- mar de a tres en la cancha del bonito y funcional Estadio Akron.
Es menester que Chivas Rayadas del Guadalajara logre la victoria, pues de lo contrario, todo apunta a que Ricardo Cadena pronto podría dejar las riendas de la institución, que requiere salir del bache en que se encuentra.