Regresa Chivas a entrenar

¿Sin refuerzos para el Guard1anes 2021?

Viajarán a Cancún.- Sostendrán dos duelos amistosos de pretemporada

Chivas volverá hoy a los entrenamientos, en Verde Valle, para cumplir con el primer día de las pruebas médicas de rutina y programar la pretemporada de cara al siguiente torneo.

El equipo tapatío regresa a los entrenamientos después de tener unos días de asueto, tras su eliminación en semifinales del torneo Guard1anes 2020.

El torneo del primer semestre del año, comienza el 8 de enero y el conjunto tapatío visitará al actual campeón, los esmeraldas de León.


¿SIN REFUERZOS?

La directiva de Chivas, liderada en la parte deportiva por Ricardo Peláez, trabajó durante la pasada semana en los movimientos para este mercado de pases y estudió las posibles transacciones a realizar tanto en el caso de altas como de las bajas. Se habló de la opción de tener a Alan Mozo o Andrés Iniestra de Pumas, pero al parecer no se dio y el que volverá será Alejandro Mayorga, lo mismo que César Huerta.

Otro que suena es Alan Medina, del Toluca, que entraría en la operación por la cesión del ‘Gallo’ Vázquez al Toluca.

Chivas viajará el día 17 a Cancún, Quintana Roo para llevar a cabo la parte más difícil de su pretemporada. Permanecerán en el sureste mexicano hasta el día 23, luego de disputar el primero de dos partidos de pretemporada que tiene programados, contra el Santos Laguna; y el 29 recibirán la visita del Atlético San Luis, en Verde Valle.