Regresa Tebow

11, mayo 2021

EL EX QUARTERBACK SE DESEMPEÑARÁ COMO ALA CERRADA

Firmará un año con Jacksonville

Tim Tebow firmará con los Jaguares de Jacksonville de la NFL para jugar, pero no como quarterback, sino como ala cerrada, una posición en la que jamás se había desempeñado. El jugador, de 33 años de edad, signará contrato por un año con el equipo de la Florida.

Jamás se ha desempeñado en esa posición, ni cuando jugaba en la universidad.

Durante tres años, Tebow lució como mariscal de campo.

Se reunirá con el nuevo head coach de los Jaguares, Urban Meyer, quien dirigió a Tebow en la Universidad de Florida y con quien ganó un par de campeonatos nacionales para los Gators.

Durante el primer día del Draft 2021 de la NFL, Tebow se probó para desempeñarse como ala cerrada.

El equipo de la Florida tiene cinco alas cerradas en la plantilla: Chris Manhertz , James O’Shaughnessy, Luke Farrell, Ben Ellefson y Tyler Davis.

Desde 2015 Tim Tebow no ha jugado futbol americano profesional.

Se ha desempeñado, durante los últimos seis años, como comentarista, además de que ha jugado al beisbol de manera profesional.

Tebow no ha jugado al fútbol americano desde la pretemporada del 2015 en la NFL, y ha pasado los últimos seis años trabajando como analista para la SEC Network, además de jugar al béisbol profesional. Tebow se mantuvo firma acerca de jugar como quarterback durante sus tres temporadas con los Denver Broncos, New York Jets, New England Patriots y Philadelphia Eagles, pero aparentemente cambió de parecer ahora que Meyer está al frente de la franquicia de los Jaguars.

ESPN dio a conocer que Tebow creció en Jacksonville y brilló para la Nease High School antes de firmar con Meyer y Florida en diciembre del 2005. Chris Leak era el quarterback titular en el 2006, pero Tebow vio bastante acción como especialista de corto yardaje y tiró 33 pases para ayudar a los Gators a conseguir el Campeonato Nacional.

Se convirtió en el titular en el 2007 y tiró para tres mil 286 yardas y 32 touchdowns, y corrió para 895 yardas y 23 touchdowns para convertirse en el primer sophomore en ganar el Heisman Trophy. Condujo a los Gators al campeonato nacional del 2008 y Florida se fue invicto en la campaña regular del 2009 antes de caer ante Alabama en el Juego de Campeonato de la SEC.