Remonta Orlando

EL MAGIC SE IMPONE A WARRIORS EN LA NBA

Vucevic aporta 30 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias como líder del ataque

ORLANDO, Florida (EFE).- El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic acabó con un triple-doble que hizo la diferencia en el juego y el resultado final del partido que su equipo de los Magic de Orlando ganaron por 124-120 a los Warriors de Golden State.

Los Magic superaron una desventaja de 13 puntos en el último cuarto y se llevaron la victoria.

Vucevic aportó 30 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias como líder del ataque de los Magic, en lo que fue el tercer triple-doble como profesional. El alero francés Evan Fournier encestó 28 tantos y el escolta reserva Terrence Ross logró 24 otros puntos como tercer máximo encestador de los Magic, que dejaron su marca en 12-18.

Los Warriors tuvieron el liderazgo del base Stephen Curry con doble-doble de 29 puntos y 11 asistencias.

Pero Curry falló un triple con cinco segundos por jugarse que podría haber empatado el partido. El alero Kelly Oubre Jr. agregó 26 tantos y el canadiense Andrew Wiggins encestó 16 puntos.

El alero mexicano estadounidense Juan ToscanoAnderson siguió de titular con los Warriors y aportó siete puntos con cinco rebotes y cuatro asistencias en los 25 minutos que disputó.

Toscano-Anderson anotó 3 de 6 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, sin ir a la línea de personal.

Golden State (16-14) buscaba ganar tres partidos consecutivos por primera vez esta temporada, pero no pudo superar los dos seguidos por séptima vez.