¡Remontada!

San Francisco derrota de visita a Arizona y mantiene el invicto

Gran actuación de Jimmy Garoppolo

GLENDALE, Arizona.- Los 49’ers de San Francisco no saben perder y anoche derrotaron de visita 28-25 a los Cardenales de San Luis para mantener el paso invicto.

El quarterback de San Francisco, Jimmy Garoppolo, pasó para 317 yardas y cuatro touchdowns lo que le permitió llegar a los 49’ers de San Francisco al ecuador de la temporada sin conocer la derrota.

San Francisco (8-0) se puso en desventaja de 7-0, pero respondió con tres touchdowns -incluyendo uno en la última jugada de la primera mitad después de que el coach de los Cardenales Kliff Kingsbury pidió un tiempo fuera y les dio a los 49’ers una segunda oportunidad en cuarto down-para llegar al descanso al frente 21-7.

El cuadro de la bahía mantuvo el dominio del partido hasta que quedaban unos cinco minutos en el último cuarto, cuando Andy Isabella recibió un pase corto y se escapó 88 yardas para acercar a Arizona 28-25.

Pero los 49’ers fueron capaces de agotarse el reloj de juego en su siguiente ofensiva para poner fin a las aspiraciones de Arizona.

Arizona perdió su segundo juego en fila. El pasador novato Kyler Murray tuvo 241 yardas y dos touchdowns.