Renueva Giannis con Bucks

A pocos días del límite para firmar la renovación por el máximo llegó la noticia esperada para Milwaukee Bucks: Giannis Antetokounmpo terminaba contrato en 2021 y el mismo jugador ha anunciado en sus redes sociales la extensión por otras cinco temporadas.

Así, Giannis cierra el mayor contrato de la historia de la NBA con unas cifras de impacto. El monto de los cinco años es por 228,2 millones de dólares, con un promedio de 45,6 millones por campaña.

Los Bucks se mostraron agresivos en la ‘offseason’ para mejorar el plantel. En Disney exhibieron problemas y el griego dejó claro que deseaba seguir, pero siempre y cuando la franquicia mejorase el equipo.

Consiguieron el traspaso de Jrue Holiday y vieron frustrado su intento de hacerse con Bogdan Bogdanovic. Pese al fiasco con el serbio, Milwaukee sumó también a DJ Augustin, Bryn Forbes, Bobby Portis o Torrey Craig a su rotación.

Todavía queda mucho por resolver en el proyecto de los Bucks de Antetokounmpo, pero la noticia de la renovación es excelente para la organización y sus aficionados.