Reprograman en Agüitas

FESTIVALES EN LA PLAZA SAN MARCOS

Se darán la segunda quincena de agosto

La incertidumbre creada por el mal tiempo que impera en el país ha provocado que los dos festivales concernientes al Certamen ‘México Busca un Torero’ con motivo del CXXV aniversario del coso ‘San Marcos’ de la ciudad de Aguascalientes, sean reprogramados de manera definitiva para los últimos días de agosto.

Al respecto, la empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) emitió la siguiente misiva:

‘Derivado de las suspensiones de las más recientes actividades programadas por el 125 aniversario de la Plaza de Toros San Marcos que comprendieron, en dos ocasiones, las conferencias taurinas y dos festivales programados originalmente para los días 4 y 11 julio a causa de la inestabilidad de las condiciones climatológicas en las tres últimas semanas y que ha generado incertidumbre constante entre la afición con respecto a su celebración; hemos decidido reprogramar las fechas de estos eventos tomando en consideración que el temporal de lluvias para estos próximos días continuará presente en nuestra región’.


Quedando la programación de la siguiente manera’:

‘Viernes 20 de agosto: A las 20:30 horas. Conferencia Taurina en la Plaza de Toros San Marcos, ‘Toreros y Ganaderías de Aguascalientes’, Centro Taurino México España.

Domingo 22 de agosto: A las 17:00 horas III Festival Taurino: Ernesto Javier ‘Calita’, Juan Pablo Sánchez, Juan Pablo Llaguno, Antonio Lomelín, Luis David y Ángel Lizama ‘El Papo’, lidiando toros de la ganadería de Cieneguilla.

‘Viernes 27 de agosto: A las 20:30 horas. Coloquio Taurino en la Plaza de Toros San Marcos, ‘Plaza San Marcos, su aportación en el pasado, presente y futuro de la Tauromaquia’, Peñas Taurinas de Aguascalientes.

‘Domingo 29 de agosto: A las 17:00 horas. IV Festival Taurino: Fabián Barba, Luis Gallardo, Antonio García ‘El Chihuahua’, Gerardo Adame, Fermín Espinosa ‘Armillita IV’ y Román Martínez, lidiando toros la ganadería de Espíritu Santo’.

Deja una respuesta