Reubica GCDMX 10 quioscos para pruebas contra Covid-19

El gobierno de la Ciudad de México recordó que a partir de este lunes se reubicaron al menos 10 de los 40 macroquioscos que se tienen instalados para que los capitalinos puedan hacerse la prueba Covid-19.

Asimismo, José Merino, titular de la Agencia Digital de    (ADIP), reiteró que 11 quioscos se ubican en centros comerciales, y que en 15 minutos se tienen los resultados de las pruebas para detectar si la persona ha sido contagiada o no con SARS-CoV-2.

Cabe destacar que los quioscos se ubican en las 16 alcaldías, en algunas se tiene dos quioscos y en otras hasta tres.

En Álvaro Obregón se ubican en la explanada de la alcaldía, en la Casa Jaime Sabines –en San Ángel-, y en el Parque Japón; en Azcapotzalco está el quiosco en la explanada de la demarcación.

Mientras que en Benito Juárez se encuentran en la explanada de la alcaldía, en la explanada del Metro Mixcoac de la línea 7 y en la explanada del Metro Etiopía de la línea 3.

En Coyoacán se ubican en el estacionamiento del IEMS Ricardo Flores Magón en Santa Úrsula Coapa; en la explanada de la Alameda del Sur y en el Jardín Hidalgo.

En Cuajimalpa el quiosco se ubica en la explanada de la alcaldía; en Cuauhtémoc están en la explanada de la demarcación, en la colonia Buenavista; así como en Pino Suárez, en la colonia Centro y en la Glorieta del Metro de Insurgentes de la Línea 1.

Por lo que toca a Gustavo A. Madero, se ubican en la explanada de la demarcación, en el mercado de la colonia Mártires de Río Blanco y en el Deportivo Carmen Serdán.

En la alcaldía Iztacalco, uno está en la explanada de las oficinas principales de la demarcación y otro en el Cetram Pantitlán; en Iztapalapa se encuentran en la explanada de la alcaldía; en la Plaza Cívica, en San Miguel Teotongo; en el camellón frente al Colegio de Bachilleres, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero; y en la Plaza Cívica, en San Andrés Tetepilco.

En Magdalena Contreras se ubican en la explanada de la demarcación y en el Centro San Nicolás Totolapan; en Miguel Hidalgo están en la explanada de la alcaldía; en la explanada del Deportivo José María Morelos y Pavón, así como en el bajo puente Tacuba, en calzada México-Tacuba esquina con avenida Aquiles Serdán.

En Milpa Alta están en la Plaza Pública en la colonia San Salvador Cuauhtenco y en la Plaza Cívica, en Santa Ana Tlacotenco; en Tláhuac se ubican en la Coordinación Territorial La Nopalera y en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo.

Mientras que en Tlalpan están en el Módulo de Participación Ciudadana en Lomas de Padierna y, en el quiosco del Pueblo de San Andrés Totoltepec; en Venustiano Carranza los quioscos están en la explanada de la alcaldía y en la explanada del Metro San Lázaro línea 1.

Y en Xochimilco se encuentran en la explanada de la demarcación, en el Barrio El Rosario; en el quiosco del Barrio de Xaltocan y en la Plaza Cívica de Santiago Tulyehualco.