Reunión Laporta y papá de Haaland

Barcelona (EFE).- Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, representante y padre del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, respectivamente, aterrizaron el jueves en el Aeropuerto de El Prat para negociar el fichaje del atacante noruego por el FC Barcelona, según avanzó el diario ‘Sport’.

Riola y el padre de Haaland aterrizaron en la capital catalana pasadas las 9:30 horas, tal como registraron diversos medios gráficos, y allí les estaba esperando una persona de confianza del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Según el citado diario, ambos se reunieron durante aproximadamente dos horas con Laporta y el nuevo director de fútbol, Mateu Alemany, quienes les confirmaron, de primer mano, el interés del Barça por fichar al jugador.

Erling Haaland lleva marcados 33 goles en 31 partidos con el Dortmund esta temporada y, a sus 20 años, es una de las perlas más codiciadas del mercado futbolístico internacional.

El delantero noruego tiene una cláusula de salida en su contrato de 75 millones de euros a partir de junio de 2022. Pero acometer su fichaje este verano podría costar más del doble.