Ruge Tigres

Gana el clásico regio al Monterrey

Doblete de Martínez y sencillo de Mercado le dan la victoria a las felinas

Tigres de la UANL se impuso 3-2 a Rayadas de Monterrey en el clásico del balompié regiomontano, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX.

Los goles que le dieron el triunfo al conjunto universitario fueron obra de Liliana Mercado (45’) y Katty Martínez, quien marcó doblete apenas con un minuto de diferencia (61’,62’).

Del lado de Rayadas de Monterrey lo hicieron Diana Evangelista (9’) y Desirée Monsiváis (49’).

 

PAREJAS

El partido comenzó a tambor batiente. Apenas a los nueve minutos se movió el marcador a favor de las visitantes: Diana Evangelista recibió trazo desde la izquierda y realizó una gran jugada individual y con una media vuelta le pegó con mucha potencia para vencer a Ofelia Solís.

Cuando el primer tiempo estaba a escasos minutos de concluir, el conjunto felino pudo emparejar los cartones, cuando Jacqueline Ovalle fue derribada en el área y se marcó penal, Liliana Mercado fue la encargada de convertirlo en gol.

 

VOLTERETA

En el complemento, Monterrey otra vez se fue arriba, Desirée Monsiváis realizó una jugada en la que se quitó a cuatro defensoras y tiró con mucha fuerza para vencer a Solís.

Cuando el reloj indicaba un minuto después de la hora de tiempo corrido, apareció la delantera de Tigres, Katty Martínez, quien anotó de cabeza.

En menos de lo que canta un gallo, Tigres dio la vuelta, de nueva cuenta, Katty Martínez se hizo presente en la pizarra y con este tanto consiguieron la victoria en un clásico más.

 

Pachuca es líder

Las Tuzas del Pachuca derrotaron 3-1 al Cruz Azul y terminaron esta jornada como líderes del torneo en la Liga Femenil.

Ana Paola López abrió el marcador para poner a las Tuzas en ventaja.

En la segunda mitad, Itzel Cruz puso el empate al 49; pero Viridiana Salazar y Priscila Gaitán anotaron para darle la victoria al Pachuca.

 

Ganan Chivas y Águilas

En cotejo celebrado en la cancha del Estadio Akron, Chivas derrotó 1-0 a FC Juárez. El solitario gol del partido fue obra de Kinberly Paola Guzmán, cuando el reloj marcaba los 57 minutos de tiempo corrido.

Mientras en otro juego, América hizo valer la localía y se impuso a Xolas de Tijuana. Las anotadoras de las Águilas fueron Montserrat Hernández (26’) y Lucero Cuevas (49’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *