Santos Laguna abre su estadio

El domingo, frente al Necaxa

Recibirá alrededor de 12 mil aficionados 

Los clubes del futbol mexicano continúan trabando con las autoridades locales de salud en busca de recibir permiso para reabrir sus estadios en los juegos del torneo Guard1anes 2021.

Mazatlán, FC Juárez y Necaxa ya tuvieron afición en sus inmuebles, Chivas la tendrá en el clásico ante América el próximo 14 de marzo y Atlas está en lista de espera para abrir en abril.

Ahora es el Santos Laguna quien anuncia que recibió permiso de parte de las autoridades de salud de Coahuila y podrá tener aficionados el domingo próximo.

Desde el martes hubo reuniones y tras una inspección del inmueble realizada el jueves, se le dio visto bueno al Santos para abrir su estadio.

La Liga MX informó: “La Liga MX recibió, por parte del Club Santos Laguna, la autorización de las autoridades sanitarias del Gobierno de Coahuila para recibir aficionados en el Estadio Corona el próximo domingo 7 de marzo en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021.

La autorización está sustentada en el semáforo de riesgo epidemiológico federal, mismo que indica que entre el 1 y 14 de marzo la entidad se encuentra en color amarillo.

El Club Santos, de acuerdo a los lineamientos establecidos, abrirá el Estadio Corona al 40% de la capacidad del aforo total”.

El último partido con público en el TSM se celebró el 1° de marzo del año pasado cuando Santos venció 1-0 al Atlas.