Se instalan diputados del PRI, PAN y PRD en el palacio legislativo de San Lázaro para esperar votación de la reforma eléctrica

POR PATRICIA RAMÍREZ

Los diputados del PAN, PRI y PRD se encuentran ya al interior de la Cámara de Diputados donde pernoctarán en víspera de la sesión donde se votará este domingo la iniciativa de reforma eléctrica.

Los legisladores del PRI llegaron en grupo desde pasadas las 4 de la tarde y se dirigieron a sus oficinas para pasar la noche en las instalaciones del palacio legislativo de San Lázaro y aseguraron que los 70 diputados que llegaron votarán en contra de la iniciativa presidencial.

Por su lado, los 15 diputados del PRD instalaron una carpa a las afueras de sus oficinas donde inclusose dieron tiempo para festejar el cumpleaños de una de sus legisladores.

En el caso de los panistas, algunos ya llegaron a las instalaciones de San Lázaro aunque se les dejó en libertad para llegar hasta mañana por la mañana para integrarse a la sesión programada para las 10 de la mañana.

Además, a las afueras de la Cámara de Diputados comienzan a instalarse los campamentos de los manifestantes que están a favor de la iniciativa presidencial aunque hasta el momento no han intentado obstaculizar el ingreso de ninguna persona.

Por su lado, los diputados federales de Morena fueron convocados para reunirse en un hotel cercano al palacio legislativo de San Lázaro, donde debatirán el desarrollo de la sesión de mañana domingo.