Seguiré contribuyendo al fortalecimiento de la 4T: Delgado

Asegura que gracias a la estructura partidista se lograron buenos resultados en las elecciones



Foto: Cuartoscuro.com

A cuatro meses de que termine su periodo al frente de Morena, el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo, aseguró que continuará con sus últimas tareas como presidente partidista, y remarcó que seguirá contribuyendo con el fortalecimiento del movimiento de transformación. “Donde me toque, continuaré contribuyendo a seguir fortaleciendo a nuestro movimiento”, dijo ante las versiones de que se incorporará al gabinete de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

LEE ADEMÁS: Continuidad asegurada: AMLO respalda el futuro gobierno de Sheinbaum para la 4T

Agregó que Morena es un partido organizado y fuerte con muchos liderazgos y gracias a una campaña ordenada ha dejado buenos resultados, como se evidenció en las elecciones del 2 de junio.

Delgado aseguró que el partido cuenta con el mejor equipo territorial del país, pues la organización de la defensa del voto contribuyó significativamente a la gran victoria del 2 de junio. “Es el mejor equipo territorial que hay en el país. Somos un partido organizado, un partido fuerte, con muchos liderazgos, con una gran responsabilidad, con una campaña muy ordenada y ahí están los resultados”, enfatizó.

Añadió que se hizo con la doctora Sheinbaum un balance de todo lo que fue la estrategia de movilización de defensa del voto. Y felicitar a todos los compañeros, porque todas y todos superaron la meta en un esfuerzo extraordinario. La organización tuvo que ver también en el triunfo tan contundente que se dio el 2 de junio”, declaró.

El líder partidista también destacó que la coalición Sigamos Haciendo Historia y sus militancias enfrentaron con éxito una de las campañas sucias más infames que se han registrado en la política mexicana, por lo que la doctora Sheinbaum hizo un reconocimiento a todos los equipos.

“La doctora, primero que nada, les agradeció por el trabajo que hicieron, porque nunca dejaron de trabajar, siempre estuvimos yendo hacia adelante. […] Y también nos hizo reflexionar la conciencia que tiene ya el pueblo de México; que es uno de los logros más grandes del presidente Andrés Manuel López Obrador: el haber revolucionado la conciencia del pueblo de México que se manifestó el 2 de junio. Nos llamó a seguir unidos, a seguir trabajando, a seguir manteniendo esta gran organización que es nuestro movimiento Morena”, apuntó.