Serena Williams enfrenta un sorteo difícil en el primer evento de puesta a punto del US Open

Reuters

Foto: Reuters

5 ago (Reuters) – Serena Williams tendrá mucho trabajo por delante cuando comience el Abierto de Toronto la próxima semana cuando la 23 veces campeona de Grand Slam comience sus preparativos en pista dura para el próximo Abierto de Estados Unidos.

Si Williams puede superar a una clasificatoria en su partido de primera ronda, se enfrentará a la medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio, Belinda Bencic, o a la experimentada veterana y ex número uno del mundo, Victoria Azarenka, en la segunda ronda.

El brutal cuarto del sorteo de Williams publicado el viernes también incluye a la actual número uno del mundo, Iga Swiatek, la cuatro veces campeona de Grand Slam, Naomi Osaka, y la sensación adolescente canadiense Leylah Fernandez.

Tres veces ganadora del evento y finalista en 2019, esta vez no será cabeza de serie.

La estadounidense, que cumplirá 41 años el próximo mes, volvió a la acción después de un año fuera de la cancha de Wimbledon en junio, donde sufrió su segunda salida consecutiva en la primera ronda en la cancha de césped que ha ganado siete veces.

El cuadro principal del National Bank Open en Toronto comienza el 15 de agosto y luego se espera que Williams compita en el Western and Southern Open en Cincinnati antes de dirigirse a Nueva York para el US Open, que comienza el 29 de agosto.

Con información de Reuters / Rory Carroll en Los Ángeles Editado por Chris Reese.

Deja una respuesta