Si Nodal le hubiera dicho a Belinda lo que le dijo Niurka a Juan Vidal: -No te voy a prestar dinero- seguirían juntos

SHANIK BERMAN

Dice Rey Grupero que Juan Vidal usa a Niurka pero ella le dijo a Vidal delante de la prensa: -No te voy a prestar dinero-. algo así como: -Si sabes contar no cuentes con mi dinero para que nos dure el amor-.

Si Nodal le hubiera dicho igual a Belinda, seguirían juntos pero empezó regalándole el anillo de 3 millones de dólares y con ese parámetro ella obviamente pensó: -Lo que sigue, mínimo, es un castillo, un yate y un avión-. 

Por eso, Niurka le dio a entender :-Mis centavitos yo los cuido solita y no te voy a soltar el cochinito-. 

Y esa es la mejor receta para que les dure  el  amor para siempre  0 porque la mayoría de la gente piensa que pedir prestado es sin V de vuelta, ¡Cuentas claras, amistades largas!

ALMA CERO DA A ENTENDER QUE A ELLA NO LE HABLABAN DE AMOR SINO DE NEGOCIOS

Alma Cero dice que siempre le da a la persona equivocada a manos llenas y cuando ella pregunta: ¿Y hay algo en el menú para mi? Se quedan mudos, 

1: Si te pones a esperar que alguien te de, primero siéntate porque te vas a cansar.

2- L@s desagradecid@s nada más estiran la mano y no tienen llenadera, a Belinda le dieron un anillo de 3 millones de dólares y ella esperaba que luego le dieran la Roca completa del Peñón de Gibraltar.

3: No hay personas equivocadas, lo equivocado es la táctica. 

Plis, antes de llevarte a alguien a vivir a tu casa, ve si valora pues eso no se aprende en una lección, el generoso se voltea al revés para dar esperando que al menos le den las gracias y en vez de eso, te piden más: ~Ahora comprame esto y necesito lo otro-. 

Eso no es hablar de amor, ¡es hablar de negocios! 

CADA VEZ LOS PADRES COMPRENDEN MÁS A SUS HIJOS: “ELLES”

Dicen que los hijos  no se van a parecer a los vecinos, se parecen a sus padres pero eso era antes, en este momento la hija de Ceci Ponce quiere parecer varón, al igual que la hija de Jennifer López y también así se siente la hija de Ben Affleck, la hija de Cher se volvió hombre al igual que la hija de Karina, la cantante venezolana y hoy en día ya hay más comprensión para entender a los hijos que se sienten: “no binarios” que son: -elles-.

El no identificarse como hombre ni como mujer es más común de lo que creemos pero lo que si es cierto es que es una moneda al aire saber como va a ser esta generación dentro de 30 años.

DANNA PAOLA SI TE SIENTES GUAPA FLAQUITA, NO PELES A LOS QUE TE DICEN ESQUELÉTICA, NUNCA LE VAS A DAR GUSTO A TODOS

Critican a Danna Paola pues está esquelética. 

Danna si vives en función de lo que dicen  los otros, te la vas a pasar enflacando y engordando,  tu te ves muy guapa y a la gente nunca le vas a  dar gusto, si tú te sientes hermosa así, no peles a nadie.

Deja una respuesta