Suspendido por uso de sustancias prohibidas

LA’EL COLLINS, JUGADOR DE VAQUEROS

La’el Collins, quien se desempeña que como tackle derecho de los Vaqueros de Dallas fue suspendido por la Liga, después de dar positivo a un análisis antidopaje. La NFL decidió inhabilitarlo durante cinco partidos debido a una violación de la Política de la NFL sobre abuso de sustancias.

El sitio oficial de la NFL dio a conocer que Collins, de 28 años de edad, será elegible para regresar a la lista activa de los Vaqueros de Dallas el 18 de octubre después del juego de la sexta semana del equipo, cuando enfrenten a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La pérdida de Collins para Dallas significa que los Vaqueros no tendrán a sus cinco linieros ofensivos titulares completos durante los primeros seis juegos de la temporada.

Collins jugó en la derrota del jueves por la noche ante los Bucaneros de Tampa Bay, pero el guardia Zack Martin se perdió el juego debido a una prueba Covid-19 con resultado positivo. Fue la primera acción de Collins desde que se perdió toda la temporada 2020 por una lesión en la cadera.

Aunque por una razón muy diferente, los Vaqueros ahora estarán una vez más sin Collins por un largo período de tiempo. La’el ha sido un pilar en la alineación titular de Dallas desde su campaña de novato de 2015.