Tampico y Madero en semáforo rojo; no se permitirá acumulación de gente en playa Miramar.

POR EDUARDO VIZCARRA.

CIUDAD MADERO Tamaulipas,- A fin de seguir garantizando la salud de los ciudadanos y para prevenir un mayor número de contagios por Covid-19, autoridades de la Coepris así como municipales determinaron restringir el ingreso nocturno este 31 de diciembre a Playa Miramar.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, informó que la instrucción es evitar acumulamiento de personas que acuden a despedir el año en el máximo paseo turístico.
Sin embargo, dijo que quienes tengan reservaciones en hoteles o restaurantes de playa, podrán ingresar sin ningún problema.
La intención es evitar concentraciones masivas ya que esta zona ha pasado a semáforo rojo por el aumento de contagios de Covid.
“Queremos dentro de la medida posible, evitar más contagios derivados de la pandemia” , expresó el funcionario al puntualizar que las restricciones en playa son únicamente para la noche de este 31 de diciembre cuando las personas acostumbran concentrarse en playa Miramar.
Insistió en que la gente que ingrese, sólo será porque tiene reservaciones en hoteles o restaurantes, pero no se permitirá el descenso de los vehículos para concentrarse en el bulevar costero, ni en escolleras, excepto a quienes vayan a los restaurantes.