¡Tercia de ases!

Chucky, Jiménez y Tecatito

El tridente mexicano está en el top-3 de los más costosos de América, detrás de brasileños y argentinos

Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona, son los mejores exponentes del ataque mexicano y también se encuentran entre los tridentes más destacados y mejor cotizados del continente americano.

Esta tercia de ases aztecas que integran ‘Chucky’, Jiménez y ‘Tecatito’, cosecha buenas calificaciones jornada a jornada con sus respectivos clubes y eso los tiene bien rankeados, al grado que se colocan en el podio de los más valiosos del continente, detrás de los brasileños y los argentinos.

De acuerdo al portal Transfermarkt, especialista en valores de mercado de clubes y jugadores, el conjunto brasileño es quien cuenta con la ofensiva más cara de América, comandada por Neymar, Roberto Firmino y Richarlison, cuyo costo de los tres asciende a 306 millones de dólares.

En el segundo sitio se encuentra la tercia de argentinos que conforman Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos, que suman 258 millones de dólares.

Mientras en el tercer sitio, aparecen Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona, que juntos alcanzan un costo de 121 millones de dólares.

Los mexicanos superan en conjunto a los integrantes de otras ofensivas como las de Colombia, Estados Unidos, Uruguay y Paraguay, que tienen en sus filas jugadores que participan en las principales ligas del Mundo.

Lozano ha tenido un comienzo goleador con el Nápoles italiano; Raúl Jiménez igual mantiene su efectividad frente al marco en el ataque del Wolverhampton; mientras Corona sigue siendo un gran generador y aportando anotaciones al Porto.

Si contra Holanda y Argelia, en la pasada fecha FIFA de octubre, Jiménez y Corona lucieron confirmando su gran momento, ahora que se integra Lozano se espera que luzcan más y exploten sus cañones.