Tiene Huamantla triunfadores

EL DÍA 22, CON GANADO DE LA PAZ

Para el 23, corrida de toros

La empresa Toro-Tlaxcala, que comanda la familia Ortega Martínez, dio a conocer el cartel para la novillada de triunfadores a celebrarse en la Plaza La Taurina de Huamantla el día 22. Están anunciados el mexiqueño Mirafuentes de Anda, el local Sebastián Palomo, el mexiquense Sebastián Ibelles, el queretano Juan Querencia, el poblano Gustavo García ‘Solito’ y el también tlaxcalteca Roberto Benítez.

Lidiarán un encierro procedente del rancho Ex Hacienda La Paz, donde se ubica la afamada ganadería de La Paz, casa de la divisa en azul marino, blanco y naranja, propiedad de Arturo Velázquez Pérez, vecino del municipio de Epitacio Huerta, Michoacán.

Se trata de un cartel bien rematado y que concuerda con la temática de la empresa en cuanto al apoyo a los toreros y difusión de la fiesta de los toros, sin dejar de recordar que este mayo taurino en Huamantla igualmente se dará la corrida de toros del domingo 23 con un estupendo cartel que integran los diestros, el mexiqueño José Mauricio, el mexiquense Ernesto Javier ‘El Calita’ y el aguascalentense Leo Valadez, con el encierro de la dehesa guanajuatense de Begoña, de imponente presencia.