Tiene tricolor primera práctica en Austria

Con Chucky, Jiménez, Herrera, Edson, Araujo, Lainez y Moreno…

La selección mexicana realizó su primera práctica en Viena, Austria, de cara a los partidos amistosos que jugará 14 y 17 de noviembre contra Corea del Sur y Japón, en el marco de la Fecha FIFA.

La novedad en la práctica del tricolor fue la presencia de los ‘europeos’ Hirving Lozano –quien regresa luego de verse impedido para participar en los duelos contra Holanda y Argelia-, Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Néstor Araujo, Diego Lainez y Héctor Moreno.

Además, también se encuentra con el equipo el mediocampista del Betis Andrés Guardado, quien está lesionado y en recuperación, por lo que no podrá ver acción con el cuadro azteca, pero acompaña al equipo por petición de Gerardo Martino, dado el liderazgo que tienen en el seleccionado nacional. Guardado realiza labores especiales, coordinado con el cuerpo técnico del club bético.

En la actividad del día, Gerardo Martino determinó hacer un trabajo regenerativo, para que los jugadores sacaran el cansancio del viaje. El tricolor labora bajo un clima gélido y hay buen ambiente.}

Se espera que hoy reporten los elementos que faltan para que el grupo esté completo; faltaban por reportar Jesús Corona, Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro, y Rodolfo Cota.

El sábado será el primer juego contra Corea del Sur, mientras que para el martes 17 se verán las caras contra el conjunto de Japón.