La Selección Mexicana ya está en Pasadena, California, para disputar su primer amistoso de la Fecha FIFA de septiembre, el cual será ante Nueva Zelanda el sábado en el Rose Bowl a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
El combinado nacional, que ahora dirige Javier Aguirre, tocó suelo estadounidense por la noche de este jueves, luego de tomar un vuelo que los llevó desde la Ciudad de México, donde habían estado entrenando desde el lunes en el Centro de Alto Rendimiento.
A su llegada al hotel Westin Pasadena, donde se aloja el Tri durante su estancia en esa ciudad, hubo algunos aficionados mexicanos quienes buscaron la foto y el autógrafo de los futbolistas.
El plantel llegó directamente a cenar y descansar del viaje, toda vez que también este jueves por la mañana, realizaron su último entrenamiento en el CAR bajo la mirada del Vasco Aguirre, Rafa Márquez y el cuerpo técnico.
Viernes, entrenamiento en el Rose Bowl y conferencia del Vasco
Será este viernes por la tarde que la Selección Mexicana hará el reconocimiento de cancha en el Rose Bowl de Pasadena, en la que también hablarán un par de jugadores ante los medios de comunicación.
Además, Javier Aguirre dará su primera conferencia de prensa ya como técnico nacional y con miras a su debut ante Nueva Zelanda.
En ella, el timonel nacional dará los pormenores de cuál sería su primera alineación titular para el cotejo, además de su idea de equipo para el inicio de su tercera etapa al frente del Tri.
Javier Aguirre tiene plantel completo a disposición, por lo que los 26 jugadores convocados están en óptimas condiciones físicas para ser tomados en cuenta por el estratega.
¡Nuestros objetivos!
— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 5, 2024
Sebastián Córdova responde al cuestionamiento sobre los objetivos que nos hemos trazado. Los mensajes del 'Vasco' han sido claros.#PorMéxicoTodo pic.twitter.com/4OluVqBRKn