EFE
Foto: TW @sscnapoli
Hirving Chucky Lozano, atacante del Nápoles, tuvo que ser sustituido antes del descanso en el encuentro ante el Lazio por un fuerte cabezazo con el montenegrino Adam Marusic, centrocampista del Lazio, que continuó el choque con un vendaje tras contener su hemorragia.
CHUCKY SUFRE OTRO FUERTE GOLPE ?
Hirving Lozano tuvo un fuerte golpe de cabezas y tuvo que abandonar el Napoli vs. Lazio. No sale de una y se mete en otra. #SerieA pic.twitter.com/RlcJ721ILg
— Raúl Muñoz (@RaulMunozMEX) September 3, 2022
El mexicano tuvo que ser retirado, consciente, por el personal médico del estadio en camilla y con el carrito debido a la conmoción.
En el minuto 43 del primer acto, Lozano y Marusic pugnaron por un balón aéreo dentro del área que terminó con ambos en el suelo, aunque el único que tuvo una herida abierta fue el montenegrino.
Sin embargo, la contusión dejó aturdido al ‘Chuky’, que dejó paso al italiano Mateo Politano.
Reporte médico de Chucky Lozano
El Nápoles reveló este sábado que el mexicano no sufrió ninguna lesión grave, por lo que se incorporará de manera normal con el equipo.
“Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió Hirving Lozano en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo”, informó el club mediante un comunicado.
? La diagnosi e gli esami radiologici di controllo a cui è stato sottoposto @HirvingLozano70 al Policlinico Gemelli di Roma sono tutti negativi.
Il calciatore rientra a Napoli con il gruppo squadra. pic.twitter.com/SUWUYWmLCR— Official SSC Napoli (@sscnapoli) September 3, 2022