Un posible cambio en el elenco de telenovela ‘Cabo’

De Televisión

   El tiempo pasa volando y en este último jueves de noviembre algo de lo más comentado es el ingreso de Azela Robinson a la telenovela Cabo, esto para suplir a Rebecca Jones en el personaje de “Lucía“. Como sabemos, Rebecca está recuperándose de problemas en su salud y hasta hace poco se decía que estaba por regresar a las grabaciones. Pues al parecer, los rumores apuntan a que la producción del melodrama no pudo esperar y Azela sería la elegida para el personaje. Mientras tanto, el elenco ya está terminando sus escenas que corresponden a las locaciones en La Paz, Baja California Sur, por lo que las grabaciones de Cabo ya están muy avanzadas y no es posible retrasar la fecha para cerrar el proyecto…

  Hace un poco más de un año terminó al aire la telenovela Diseñando tu Amor, la protagonizada por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias y Ana Belena, pero esta producción tendrá nueva vida en España, en donde se estrenó esta semana. El mérito de esta historia es que es la primera producción mexicana que se programa en aquel país después de ocho años, así que este logro fue compartido por sus protagonistas con sus seguidores. De hecho, para hacer más en grande el lanzamiento, los tres protagonistas viajaron a España para conceder entrevistas e invitar al público a que sigan la trama que en México tuvo buena aceptación en su horario vespertino en Las Estrellas…

  El formato de tener a varios famosos encerrados en una casa con cámaras lo vimos en México hace dos décadas con el programa Big Brother VIP, pero desde el año pasado esta fórmula cobró nueva vida con La Casa de los Famosos que se transmitió por Telemundo y que tuvo dos temporadas exitosas… y polémicas. Ahora se anuncia el estreno de una tercera para el próximo 17 de enero con la conducción nuevamente de Jimena Gállego y Héctor Sandarti, quien ya está listo para ser el moderador entre los inquilinos famosos y anunciar quién será el habitante que salga o gane en cada emisión. Este regreso del formato estará presente con fuerza en 2023, porque en Televisa también se dice que se prepara una producción similar cuando el contrato de la franquicia ya esté libre para transmitirlo después de Telemundo…

  En uno de los próximos capítulos de la nueva temporada de la serie Mujeres Asesinas veremos la actuación de Arleth Terán, ella con una participación estelar en Las Bodas de Plata, el episodio protagonizado por la bella colombiana Catherine Siachoque. Pues precisamente Arleth será nuestra próxima invitada en Con Permiso, en donde además de platicar de esta serie y el monólogo Nosotras lo Hacemos Mejor, en el que alterna funciones con otras actrices,  le preguntaremos sobre sus planes y más. Los esperamos mañana viernes a las nueve y media de la noche por Unicable con Martha Figueroa con esta entrevista y mucho más de lo que sucede con los famosos, como el trigésimo aniversario de los Premios Bravo, en donde nuestra Silvia Pinal no podía faltar y recibió un reconocimiento por toda una vida dedicada al espectáculo.  La repetición de Con Permiso es el domingo a las cinco y media de la tarde por el mismo canal.

   De Cine

  Para la ya establecida modalidad de estrenos para ver en casa, llegó la comedia romántica Amores Permitidos, la protagonizada por Natalia Téllez y Daniel Tovar. La historia que ya está disponible en la plataforma Vix+ trata sobre una pareja que llevan años en su relación, por lo que su trato puede ser a veces de mejore amigos, pero el amor siempre estará presente. De repente, en una aparente inocente plática con cercanos, la pareja es cuestionada si estarían dispuestos a que cada uno tuviera una aventura con alguna persona que no despertara el enojo del otro. Esto los pone a pensar en sus respectivos candidatos,, pero la trama da un giro que aumenta las posibilidades de que esta idea se haga realidad. En Amores Permitidos la dirección está a cargo de Raúl Martínez y en el elenco también se cuenta con la participación de Mara Escalante, Arap Bethke y Clara Lago entre otros…¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta