Unam, a liquidar al SAPRISSA

EN BUSCA DEL PASE A CUARTOS DE CONCACHAMPIONS

El cuadro universitario tiene todo a favor para avanzar

Los Pumas de la UNAM tienen todo a su favor para eliminar al Saprissa costarricense, al que recibirán este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y avanzar a los cuartos de final.

Los felinos no solo tendrán de su lado terminar la serie en su estadio, el Olímpico Universitario, sino que al empatar 2-2 en el duelo de ida tienen en este momento el pase a la siguiente ronda por sumar más goles de visitante que el Saprissa.

Los Pumas del entrenador argentino Andrés Lillini contarán con sus principales figuras, el guardameta Alfredo Talavera, el brasileño José Rogério y los argentinos Juan Ignacio Dinenno y el recién recuperado Favio Álvarez.

El cuadro de Lillini, sexto en la clasificación del Clausura mexicano, tiene una racha de tres partidos sin perder, con una victoriaante el León y un empate con elAtlas en Liga y la igualada conel Saprissa.

El ganador entre los Pumas yel Saprissa se enfrentara en loscuartos de final al New EnglandRevolution de la MLS, que avanzó a esta instancia por el retirodel Cavaly AS haitiano.