Valencia golea 4-1 al Real Madrid, en un partido muy peculiar

8, noviembre 2020

VALENCIA (Reuters) – El delantero Carlos Soler anotó el domingo tres goles de penal en la victoria 4-1 del Valencia sobre el Real Madrid en casa en un partido muy peculiar.

Karim Benzema puso al Madrid por delante en el marcador con un remate impresionante desde fuera del área, pero el Valencia empató con el primero de los tres penales marcados por Soler después de una serie de hechos inusuales.

El primer remate de Soler desde los doce pasos fue atajado por Thibaut Courtois, luego hubo un remate que dio en el poste y en el rebote su compañero Yunus Musah marco el empate al capturar un balón suelto. Pero el gol fue anulado después de que una revisión del VAR que mostró una invasión al área.

Tras repetirse el lanzamiento, Soler no se equivocó en el segundo y dejó las cosas 1-1.



El Valencia se puso en ventaja antes del descanso gracias a un gol en propia puerta de Raphael Varane, un tanto que fue concedido varios minutos después tras otra revisión del VAR.

El joven delantero del Valencia Lee Kang-in casi marcó el tercero del equipo “Che” al comienzo del segundo período, pero los locales mantuvieron el ímpetu y lograron dos penales más: el primero por una falta de Marcelo sobre Maxi Gómez y el otro por una mano de Sergio Ramos.

Soler convirtió en ambas ocasiones, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia de La Liga en marcar tres penales en un solo partido.

Más temprano, la Real Sociedad venció al Granada por 2-0 el domingo para recuperar la cima de La Liga. El equipo vasco lidera la clasificación con 20 puntos tras nueve partidos, el Villarreal es segundo con 18 y el Atlético de Madrid es tercero con 17 unidades en siete juegos.