AGENCIA EFE
Foto: @FulhamFC
En un partido loco que pudo ganar cualquier surgió el serbio Aleksandar Mitrovic para frustrar la reacción del Brentford y dar el triunfo al Fulham (3-2), el primero en lo que va de Premier.
He waited until it counted. ?#FULBRE pic.twitter.com/3zf5kJ1Pb9
— Fulham Football Club (@FulhamFC) August 20, 2022
Todo pudo pasar en Craven Cottage. La estupenda puesta en escena del Fulham del portugués Marco Silva le proporcionó una buena e inesperada ventaja. A los veinte minutos ya ganaba por 2-0. Abrió el marcador en el 2, en una acción de Mitrovic desde la izquierda, un tiro de Jay Stansfield que rechazó el palo y el oportunismo de Bobby Reid para batir al español David Raya.
En plena euforia marcó el segundo. Un córner botado por Andreas Pereira que cabeceó bien el centrocampista portugués Joao Palhinha.
El feliz tránsito para los locales, que afrontaron la tercera jornada con los empates cosechados ante el Liverpool y el Wolverhampton, se afeó al borde del descanso. En un saque de esquina botado por el sueco Pontus Jansson surgió la cabeza del danés Christian Norgaard para batir al alemán Bernd Leno y acortar las distancias.
El partido quedó abierto para la segunda parte. El gol estimuló al conjunto de Thomas Frank que empató a veinte del cierre por medio de Ivan Toney a pase del congoleñó Yoane Wissa.
El Brentford, crecido por su reacción y por la goleada que endosó hace una semana al Manchester United, buscó un nuevo triunfo.
No contó el conjunto de Frank con el talento de Mitrovic, uno de los delanteros más cotizados del mercado actual. Apareció el serbio en el momento justo. En el último minuto. Para cabecear a la red un balón colgado por Kevin Mbabu a la desesperada.