Vikonis se despide del puebla

Jugará con el Mazatlán

Empieza la desbanda en el cuadro de la Franja

PUEBLA, Pue.- Empieza la desbandada en el Puebla. Tras el anuncio hace días de la salida del técnico Juan Reynoso, ahora se suma la baja del portero uruguayo Nicolás Vikonis.

El ex meta camotero jugará la próxima temporada con el Mazatlán.

A través de sus redes sociales el Club despidió al jugador que resguardó de forma efectiva la portería camotera y que en muchas ocasiones fue factor para que el equipo sumara puntos.

“No hubo día que no defendieras nuestro arco con toda tu entrega y profesionalismo. Hoy toca separarnos, pero tus atajadas y liderazgo no serán olvidados”, publicó el club.


LA DESPEDIDA DEL ARQUERO

En su cuenta oficial de Instagram, el portero publicó una misiva dirigida a la afición y le agradece su cariño y apoyo.

Después de mencionar que llegar a Puebla y al futbol mexicano era un sueño cumplido, destacó el haber estado en la posición en la que el equipo ha tenido figuras destacadas.

“Me paré en el arco de Pablo Larios y Rabajda y otros históricos. En cada bendición de defender esa Franja, puse todo mi amor y esfuerzo.

Fueron cerca de 100 partidos, de triunfos y derrotas, con días y noches especiales; aquí conseguimos mi récord de arco invicto, conseguimos llegar a una liguilla que nos invitó a soñar, donde nos demostramos que se puede pelear dignamente a los poderoso y algunas veces ganarles también”, escribió.

 

MÁS A LA LISTA

Las bajas de Reynoso y Vikonis son las primeras de una serie que está por anunciarse y entre las que se encuentran Brayan Angulo, Christian Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández.