Visitan los enrachados Patriotas a los Halcones

AL ESTADIO, TODOS CON CUBREBOCAS

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se dirigen a Atlanta con la segunda racha de victorias más larga de la NFL, con cuatro seguidas y sus dos últimas derrotas, ante los Buccaneers por dos puntos y ante los Cowboys en tiempo extra, son tan respetables como las derrotas.

El equipo de Nueva Inglaterra se presenta al estadio esperando que la afición responda a las restricciones que hay y llegue a las puertas del estadio con cubrebocas y mantenga en lo posible la sana distancia.

Como se sabe, casi cada semana los equipos reportan bajas de jugadores infectados por Covid-19.

Este es un equipo, los Patriotas, que está en su momento con una defensa tacaña y un mariscal de campo novato en Mac Jones que viene de su juego más eficiente de la temporada. Se puede decir mucho lo contrario de Atlanta, que simplemente combinó una actuación defensiva completamente vergonzosa con la peor actuación de la temporada para el veterano mariscal de campo Matt Ryan. En resumen, es un enfrentamiento de equipos que se dirigen en direcciones opuestas.

También es, por supuesto, una revancha del Super Bowl LI, que presenta el colapso épico de los Falcons. Esperemos que Atlanta no construya una ventaja de 28-3 en ningún momento; si lo hace, los seguidores de Twitter serán insoportables.