Warriors suman victorias

25, febrero 2021

INDIANÁPOLIS (EFE).- El base Stephen Curry logró 24 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias que lo dejaron de nuevo como el líder del ataque ganador de los Golden State Warriors que derrotaron de visitantes el miércoles por 107-111 a los Pacers de Indiana.

Los Warriors tomaron el control con una última racha de 6-0 que tuvieron en el cuarto periodo y aseguraron su segunda victoria consecutiva en una gira de cuatro partidos.

Aunque Curry no tuvo su mejor inspiración encestadora, los siete tiros de campo que anotó, de 21 intentos, le permitieron colocar su marca en 5.999 como profesional.

Ahora está a un tiro de campo de convertirse en el cuarto jugador en la historia de la franquicia con 6.000. Los otros son los legendarios Wilt Chamberlain, Rick Barry y Chris Mullin.

Golden State ganó en Indianápolis por primera vez desde marzo del 2019 y se convirtió en el quinto equipo en la historia de la NBA con 1.000 victorias como visitante, uniéndose así a los Boston Celtics, Los Angeles Lakers, Philadelphia Sixers y New York Knicks.

 

TOSCANO, SÓLO 3 MINUTOS

El alero mexicano estadounidense Juan ToscanoAnderson, que salió de reserva, jugó solo tres minutos. Su producción fue de un rebote y perdió un balón.