Ya viene el estreno de la telenovela ‘Pienso en Ti’

23, enero 2023

Juan José Origel

De Televisión

La nueva telenovela Pienso en Ti ya tiene fecha de estreno. El próximo lunes 13 de marzo a las ocho y media de la noche por Las Estrellas empieza esta historia protagonizada por Dulce María, David Zepeda, Alexis Ayala, Brandon Peniche, Eugenia Cauduro, José Elías Moreno y Jéssica Díaz como la antagónica. En estos días, el elenco ha estado muy ocupado grabando en el foro 10 de Televisa San Ángel los promocionales y entradas de esta producción de Carlos Bardasano que se desarrolla en el ámbito musical con temas muy actuales, pero por supuesto que toca los temas familiares, de motivación y búsqueda de cumplir las metas. Cabe recordar que la trama se desarrolla cuando “Emilia”, el personaje de Dulce María, se propone en cumplir su sueño pendiente de convertirse en cantante. Una de sus inspiraciones es “Ángel”, el papel de David, quien en la historia es una estrella en la música junto con su grupo musical del que más adelante daremos detalles aquí. Para lograr este objetivo “Emilia” tendrá que enfrentar la opinión de su familia quien no estará de acuerdo por alguna razón que descubriremos en los 75 capítulos. Además de los promocionales, el elenco también está realizando su sesión fotográfica y entre otras figuras que participan se encuentran Yolanda Ventura, Federico Ayos, Sebastián Poza, María Fernanda García y Henry Zakka…

En más de nuevas telenovelas, tres producciones que apenas están tomando forma para la programación de Las Estrellas son la nueva versión de La Tormenta; además se confirma que después de su telenovela Amor Dividido, la productora Angelli Nesma ya podría estar trabajando en su próxima historia y también el realizador Ignacio Sada ya estaría en preparativos para otra historia después de Contigo Sí. En el caso de la nueva versión de La Tormenta, las pruebas para formar al elenco van a continuar esta semana y ni los mismos involucrados en el proyecto suponen quién podría ser la protagonista, pero esta producción de José Alberto Casto es la que estaría empezando grabaciones antes de las otras dos mencionadas…

En el género de la comedia, ya está confirmada la grabación de una nueva temporada del programa Renta Congelada. En estos días el elenco ya empezó a visitar el área de diseño de imagen de Televisa y las lecturas de los primeros capítulos de la nueva etapa, entre ellos a Juan Diego Covarrubias y Rodrigo Murray. En este sit-com también protagoniza Patricia Manterola y cabe mencionar que aunque al aire aún los vimos hace algunos meses, en realidad el elenco tiene mucho más tiempo de no verse porque la temporada al aire más nueva fue grabada hace casi dos años. Esta nueva etapa de Renta Congelada tendrá su espacio al aire en la programación de Noche de Buenas y por cierto, su productor Pedro Ortiz de Pinedo tiene otro proyecto del que se guardan mucho los detalles…

Y este lunes empieza la décimo tercera temporada del unitario Como Dice el Dicho. En esta nueva etapa del programa que protagoniza don Sergio Corona veremos que la famosa cafetería El Dicho estará viajando por diferentes ciudades para estar más cerca del público. La manera de hacerlo será con una camioneta clásica de color naranja adaptada que ya visitó algunas poblaciones y que aparecerá en las entradas de capítulo que se grabaron hace algunas semanas en las calles donde se encuentra el café El Dicho. Otra novedad es el ingreso de un nuevo personaje: el perro de nombre Baloo, quien tendrá interacción con Nuria Gil y Pepe Valdivieso. Como dato curioso, el caninio conservó su nombre de la vida real en esta producción de Genoveva Martínez.

De Teatro

La puesta en escena Los Guajolotes Salvajes cumplió cien representaciones y exactamente, el día de esa función, se develó la placa conmemorativa. Con un teatro lleno que disfrutó el montaje que protagonizan Raquel Garza, Margarita Gralia, Roberto Blandón y Beatriz Moreno, llegó el momento del agradecimiento al público y se llamó al escenario a Patricia Reyes Spíndola y Alberto Estrella, ellos como padrinos de la ocasión y quienes felicitaron al elenco por su trabajo en estos meses. Después de los mensajes de los actores, la producción de Morris Gilbert tuvo una dinámica con el público para invitar a quienes tuvieran en su asiento un boleto especial para subir al escenario y saludar a los actores y tener una imagen. Entre los famosos que asistieron al teatro ubicado en la avenida Revolución de la Ciudad de México se encontraban Ingrid Martz, Nora Velázquez y Agustín Arana….

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta