Yaya Kosikova no debería ponerse exigente con Monserrat Olivier y arriesgar su estatus de esposa

4, agosto 2023

SHANIK BERMAN

YAYA KOSIKOVA NO DEBE OLVIDAR QUE SI LE EXIGE DEMASIADO A MONTSERRAT OLIVER NO SÓLO SE PUEDE QUEDAR SIN SU CARIÑO SINO QUE PERDERÍA EL STATUS SOCIAL MARAVILLOSO QUE HA ADQUIRIDO AL CASARSE CON MONTSE, EL CUAL NO TENÍA EN EL VIEJO CONTINENTE

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova siguen sin salir juntas en fotos, Montserrat viajó ahora por el Río Mississippi con su familia sin Yaya, sus fans le preguntan porque viaja de nuevo sin su esposa. Yaya tiene razón de encelarse que Montse cuide tanto a su gran amiga Yolanda y Montserrat pero siendo una de las mejores personas que conozco se que no va a dejar tirada a Yolanda Andrade durante su enfermedad.

Lo que Yaya no debe olvidar es que ella viene de Europa del Este donde donde lo que sobran son muchos guapos y guapas que viven bien pero con lo básico y que si se pasa de exigente y pierde a Montserrat por siempre, no solo pierde el cariño de ella, también pierde el increíble status social que tiene a su lado que es mucho mejor que el que tienen el 98 por ciento de los Europeos en el viejo continente y que la liga que se estira demasiado acaba reventándose.

EN EL GUIÓN QUE LOS HOMBRES TIENEN ESCRITO EN SU MENTE LAS ÚNICAS CASADAS SOMOS LAS MUJERES, ELLOS SI SE PUEDEN IR CON OTRAS, LAS QUE TENEMOS QUE SER FIELES SOMOS NOSOTRAS, EL MEJOR EJEMPLO ES: WILLIAM LEVY

Todas hicieron, hacen y seguirán haciendo su luchita con el bellísimo y simpático actor William Levy y por supuesto él sIempre se ha dejado consentir y querer y eso lo soportó durante años su ex esposa Elizabeth Gutiérrez porque la realidad es que aunque el matrimonio supuestamente es de dos, las únicas casadas en realidad son las mujeres según el guión que ellos tienen escrito en su mente en el que ellos, los machos alfa pueden acostarse con todas las que se mueren por ellos y ahora sí que con la que conteste y lo pueden hacen con la tranquilidad que les da el pensar: -Mi mujer está en casa.- Eso es lo que los varones entienden cuando firman el contrato del matrimonio.

Por lo que cuando William se enteró que su mujer andaba viajando en un avión con un amigo, ¡Eso si calienta! Eso no viene escrito en el guión mental de un varón.

DICEN QUE ELIZABETH SE QUISO COMER UN POSTRECITO Y QUE WILLIAM DIJO SUPUESTAMENTE: “SER UNA MULTITUD EN EL AMOR NO VA CONMIGO”

Si ella quiere comerse un postrecito, que a nadie le cae mal porque últimamente ¿qué tanto es tantito? Ahí ellos gritan: ¡Corten eso, esa escena no va ahí porque yo soy el rey de la casa y perdón pero eso de ser una multitud en este amor no va conmigo!

Y por eso William dijo que tiene una razón poderosa para seguir soltero, porque lo que supuestamente él hizo varias veces de andar de picaflor mientras estuvo casado, si ella lo hace una sola vez, ¡ya no hay entre nosotros ningún trato!